domingo, 4 de junio de 2017

Mínimo

" "Si yo te escribo "te quiero", mi'nimo escribime "yo tambie'n""
(No puedo decir quie'n lo dijo) "
 Sebastián Ostapow

    Si yo te escribo, “te quiero”, aunque sea sin mirarnos, vos también escribime. Escribime un cuento, un poema, porque creo en tus palabras, en tus nudos y desnudos. Sentirte cerca mientras leo, es sumergirme en tu cuerpo y recorrer los rincones, en las habitaciones o en las letras.
    Aunque sea sin tocarnos, vos también escribime. Escribime un signo minimalista, en este paño de color piel. No es mi vestimenta una obra con marcos ni cristales, son solo recovecos de costuras y bordaduras escondidas. En tu vasta y silente imaginación elige un lugar que solo tú puedas ver y descríbeme un beso.
    Aunque sea sin oírnos, escribime vos también. Sé que cuando caminas, llevas mil risas dentro. El sol sale para verte y los pájaros cantan para oírte sonreír. Escribime el canto y el brillo, que creo en esas palabras escuchar tus sonrisas. 
    Pero si tienes la hoja en blanco, sin aromas ni sabores y aun no sabes que decir. Escribe lo que se te ocurra, lo mínimo, lo más sincero. Aunque estén en falta las obras literarias, las cartas de amor. Las gotas de rocío despiertan cada mañana. Escribime “yo también”, escríbeme mínimamente, que ese lugar es tuyo.



Por, Federico José Capparelli

No hay comentarios: